LA RADIOACTIVIDAD DE FUKUSHIMA
Milagros Arcaya Huacasi, Luis Abdón Díaz Parra
Ecología de Sistemas
UANCV - FIS
Perú - Puno
8 de junio de 2011
El viernes 11 de marzo de 2011 un destructivo terremoto de 8,9 de magnitud sacudió las costas de Japón y impulsando un peligroso tsunami que puso en amenaza a 20 países, pero la amenaza más peligrosa es la alarma que se desato en la central de Fukushima, por la explosión de los reactores nucleares que ha motivo el escape de radiactividad por el peligro que esto representa para dicha población.
Has click para verlo completo
Algunos Videos
Algunos Videos