viernes, 10 de junio de 2011

LA RADIOACTIVIDAD DE FUKUSHIMA
Milagros Arcaya Huacasi, Luis Abdón Díaz Parra
Ecología de Sistemas
UANCV - FIS
Perú - Puno
8 de junio de 2011

El viernes 11 de marzo de 2011 un destructivo terremoto de 8,9 de magnitud sacudió las costas de Japón y impulsando un peligroso tsunami que puso en amenaza a 20 países, pero la amenaza más peligrosa es la  alarma que se desato en la central de Fukushima, por la explosión de los reactores nucleares que ha motivo el escape de radiactividad  por  el  peligro que esto  representa para dicha población.


 
Has click para  verlo completo 

Algunos Videos



Amenaza nuclear japon despues de terremoto y sunami tsunami 1


Amenaza nuclear japon despues de terremoto y sunami tsunami 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario